PRESS RELEASES

Hootsuite lanza la funcionalidad Boost para ayudar a organizaciones grandes y pequeñas a ampliar el alcance del contenido orgánico en redes sociales

Boost identifica y promociona publicaciones orgánicas que tienen un alto rendimiento con soporte pagado

VANCOUVER, BC – Junio 13, 2018 - Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo, anunció hoy el lanzamiento de Boost, una nueva característica de la plataforma Hootsuite que permite a los clientes identificar y promover fácilmente contenido de Facebook de alto rendimiento para llegar a nuevas audiencias.

Con la nueva funcionalidad Boost, los usuarios de Hootsuite ahorrarán tiempo administrando las actividades tanto orgánicas como de pago, gestionando desde el mismo lugar y promoviendo rápidamente contenido orgánico que ha sido aprobado y publicado. Los usuarios también pueden establecer reglas basadas en las métricas que más les importan, de cara a promocionar automáticamente el contenido que genera mayor rendimiento, ahorrando tiempo y optimizando el trabajo.

Penny Wilson, CMO de Hootsuite afirma que "para las marcas, cada vez es más difícil llegar a los clientes a través de contenido orgánico, sin embargo, se ha comprobado que el contenido orgánico crea una conciencia de marca a largo plazo. Boost ayudará a extender el alcance y el retorno de las publicaciones orgánicas de alto rendimiento al promover contenido creado y publicado en Hootsuite para un público más amplio. La nueva e innovadora característica Boost de Hootsuite ayuda a nuestros clientes a tener más éxito en las redes sociales".

Construido directamente en la plataforma Hootsuite, Boost identifica automáticamente el contenido orgánico de Facebook con mejores resultados según los criterios preestablecidos y permite a los usuarios aumentar el alcance de esas publicaciones a través del gasto publicitario, asegurando un flujo de trabajo único, seguro e integrado en estrategias de redes sociales tanto orgánicas como de pago.

Puedes encontrar más información sobre Boost de Hootsuite aquí.

Más Información:Media Kit: https://hootsuite.com/about/media-kit     Careers: https://hootsuite.com/about/careers

Hootsuite Media Team
media@hootsuite.com