PRESS RELEASES

Hootsuite anuncia programación y publicación para Instagram

La integración actualizada de la API de la plataforma ahora está disponible para todos los perfiles empresariales de Instagram

VANCOUVER, BC – Enero 30, 2018 - Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales más utilizada en el mundo, anunció hoy una integración mucho más profunda con Instagram, proporcionando a los clientes de Hootsuite la programación y publicación directa en Instagram a través del panel de Hootsuite.

"La programación y publicación de contenido de Instagram ha sido la solicitud número uno para nuestros 16 millones de clientes", dijo Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. "Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, múltiples miembros del equipo y múltiples cuentas de Instagram con facilidad y seguridad. Hootsuite se complace en lanzar nuestra nueva integración con Instagram para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales y tener éxito en las redes sociales".

Con más de dos millones de fotos y videos compartidos cada mes a través de Hootsuite, Instagram ha demostrado ser la red social con más rápido crecimiento en la plataforma de  Hootsuite. A través de las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los clientes de Hootsuite ahora podrán programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de Hootsuite. Esto permite a las marcas programar y publicar en todas las redes sociales compatibles a través de una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada.

Las nuevas actualizaciones ya se encuentran disponibles y se lanzan hoy para todos los clientes de Hootsuite que operan un perfil empresarial de Instagram registrado. Lea más en nuestro blog sobre Instagram para Negocios.

Puedes encontrar más información sobre las actualizaciones de Graph API de Instagram en la publicación acerca de Instagram en nuestro blog.

Más información en:

Hootsuite Instagram webpage: https://hootsuite.com/es/instagramMedia Kit: https://hootsuite.com/about/media-kit

Hootsuite Media Team
media@hootsuite.com